981 047 075

Recuerda colocar el nombre “Zuleyka” en el yapeo realizado y envíalo al teléfono o al correo [email protected]

Niña deseo:

Zuleyka

Zuleyka es una niña risueña de 4 años que le gusta ir al parque a hacer manualidades y jugar con sus juguetes mientras está en el hospital.

Le encanta ver sus series favoritas y cantar las canciones de Micky Mouse, Peppa Pig y Masha y el Oso; y si bien le gustan todos los colores tiene dos favoritos: el rojo y el amarillo.

Sus platos preferidos son los tallarines rojos, papa a la huancaína, gelatina y kekes de vainilla.

Cuando le preguntamos sobre el día de su deseo nos comentó que le gustaría mucho que fuera en el parque con dulces, muchos globos, juegos para todos y temática de Masha y el Oso.

Testimonio de la mamá de Zuleyka

Zuleyka era una niña muy activa e inquieta, hasta que un día dejó de correr, ya no comía como antes y estaba muy pálida. Últimamente se estaba cayendo mucho y en una de esas caídas se fracturó la pierna izquierda. La tuvimos que llevar a la clínica de Chiclayo y felizmente pudieron curarla, pero nos recomendaron que le hagamos un hemograma siendo el resultado 3 de hemoglobina, estuvo muy grave.

Nos derivaron al hospital regional de Chiclayo y se quedó internada una semana, ahí la lograron estabilizar hasta que tuvo fuerzas para poder viajar a Lima. En noviembre del 2022 llegamos en ambulancia a Lima y Zuleyka estuvo en UCI durante dos días en el INEN. Al poco tiempo comenzaron sus quimioterapias y desde ahí Zuleyka va muy bien con su tratamiento. Hoy está estable en casa y muy entusiasmada por cumplir su deseo gracias a Make-A-Wish.

Swimmers:

– Francesca Giannattasio 

– Renzo Grández

– Vicky Chumbes

– Luis de Vinatea

– Liz Soto