El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas
- S/2800 recaudado

Historia de Xoanna
Xoanna es una niña muy cariñosa y creativa de 5 años que lucha a diario contra la leucemia y batalla en sus quimioterapias.
Le encanta hacer manualidades, dibujar y pintar. Uno de sus programas favoritos es Peppa Pig. Pero lo que más le gusta hacer es jugar con sus muñecas, vestirlas, cambiarlas, peinarlas y colocarle ropa rosada, su color favorito.
Cuando le preguntamos por su deseo, Xoanna nos contó que le encantaría tener una mansión de la Barbie con piscina para jugar con sus muñecas. Además, le gustaría que su mansión esté acompañada de una muñeca Barbie para jugar con ella y las demás muñecas que tiene en casa.
Historia de la mamá de Xoanna
Los síntomas aparecieron de manera inesperada, Xoanna no tenía apetito y se puso pálida. Preocupados porque no veíamos mejora, fuimos a un centro médico donde le hicieron un hemograma y los resultados fueron hemoglobina baja y parásitos, para lo que nos recetaron algunos medicamentos y tratar ello.
Sin embargo, los síntomas empeoraban, le dolían las piernas, desde la rodilla hasta los pies, y la fiebre no bajaba. La tuvieron que internar en el hospital, ahí mismo le pusieron una férula porque tenía un esguince en el pie. Después de algunos análisis nos dieron el triste diagnóstico de leucemia y nos trasladaron a otro hospital para iniciar con su tratamiento. Ahora está en quimioterapias y con mucha ilusión de que su deseo se cumpla, sé que eso alegrará mucho a mi niña. ¡Muchas gracias!
Conoce más de Efrain y Carla
Efrain
Mi nombre es Efrain y el deporte ha sido parte de mi vida. Para mí, como corredor de larga distancia, cada carrera es una motivación personal y de gran ilusión poder cumplir mis objetivos trazados y más aún correr Boston que será mi primera major. Es por eso que me uno a Run For Wishes, ya que quiero cumplir los deseos a niños con enfermedades graves y darles la alegría que tanto la necesitan.
Carla
Mi nombre es Carla y el deporte ha sido parte de mi desde siempre. Hice natación desde muy chica y hoy le he agarrado un gusto especial al running. Boston es mi tercera maratón, mi primera Major. Que mejor chance para unirme a Run For Wishes, contribuir así a cumplir los deseos a niños con enfermedades graves y demostrar juntos que los sueños están hechos para cumplirse.

