• S/3099 recaudado

Una vez verificada la donación se actualizará el avance

Niña deseo:

Valeria

Valeria es una niña de 9 años, bastante alegre y risueña. Nació en Venezuela y vive con su mamá y su hermanita Valentina. En enero del 2022 Valeria fue diagnosticada con Insuficiencia renal crónica y actualmente recibe hemodiálisis 3 veces por semana.

A Valeria le encanta ver películas de las princesas, Sonic y Mario Bros (su personaje favorito). Además, disfruta mucho poder jugar con su hermana mayor.

Sus colores favoritos son el rojo y el verde, y le gustan mucho los postres que llevan manzana como el pie o la gelatina.

Cuando le preguntamos a Valeria por su deseo dijo muy decidida que quería una tablet con una funda de color rojo para poder ver videos en el hospital y poder distraerse mientras lleva su tratamiento. Ella imagina ir el día de su deseo a un parque lleno de dinosaurios acompañada por su mamá y su hermana.

Testimonio de la mamá de Valeria

A inicios del 2022 Valeria comenzó a presentar dolores de cabeza, vómitos, se hinchó su cara y fiebre. La llevamos a un médico particular y nos mandó a sacarle análisis. Nos trasladaron al Hospital de Villa el Salvador, donde nos hicieron una referencia para el Hospital del Niño de Breña y fue ahí donde le diagnosticaron Insuficiencia renal crónica.

Actualmente, Valeria se encuentra estable y realizando sus tratamientos, está muy ilusionada con su deseo porque podrá entretenerse en el hospital viendo videos mientras recibe su tratamiento. Estamos deseando que llegue ese día porque sabemos que se pondrá muy contenta y tendrá más fuerza para poder seguir adelante.

Runners:

Conoce más de Vasco

Mi nombre es Vasco, tengo 43 años, casado con Vanessa y tengo dos hijas: Luciana de 18 años y Letizia de 8 años. Estoy en el running desde el 2016 gracias a uno de mis mejores amigos. Descubrí que el running me ayuda no solo en lo deportivo y salud sino que también en mi estado anímico. Gracias al running hice grandes amistades y hoy veo la vida de otra manera. En mis tiempos libres, además de entrenar, me gusta estar en casa con mi familia e ir al cine. Trabajo en el rubro del turismo y me encanta viajar. Me sumo a Run Ford Wishes porque creo que por un lado tenemos la obligación de hacer cosas que cambien para bien y en algo el mundo de las personas que no la están pasando bien y por otro lado para que mis hijas, mi familia y mis amigos lo tomen como un punto de referencia y puedan hacer lo mismo de ayudar a alguien dentro de sus posibilidades.