Historia de Stacy

Stacy es una dulce e inquieta niña de 4 años. Aunque nació sordomuda, logra comunicarse con su familia.

Han sido momentos muy difíciles los que le han tocado vivir a la pequeña Stacy. Por su enfermedad tuvieron que viajar a Lima desde su natal Sullana para recibir tratamiento dejando a parte de la familia allá.

Stacy disfruta dibujando y pintando. Se distrae jugando con sus muñecas, haciendo travesuras y bailando con sus amigos del hospital. Tiene un hermano mellizo, Patrick, quien es su compañero de aventuras.

Su deseo más anhelado es tener un televisor grande para ver peliculas y pasar tiempo con su familia. ¿Nos ayudas a lograrlo?

Testimonio de la mamá de Stacy

Stacy estaba sin apetito, tenía fiebre y algunas heridas en el paladar. Al llevarla al doctor nos recomendaron hacer una biopsia para identificar que era lo que tenía exactamente, luego de 2 meses recién pudimos acceder a ella.

Recibió tratamiento por un tiempo, pero solo empeoraba cada vez más, nos recomendaron viajar a Lima de inmediato. Es aquí donde nos dan el diagnóstico, se internó por un mes y luego de quimioterapias semanales ha ido mejorando poco a poco.

No sabemos cuanto durará el tratamiento, estamos a la espera de resultados de unos exámenes. Todos en casa estamos muy preocupados y nos apoyamos de diversas formas para salir adelante. Cumplir el deseo de mi hijo sería una ilusión enorme no solo para Stacy sino también para nosotros.