Historia de Sebasstian
Sebastián es un niño de 10 años muy imaginativo, soñador, sobre todo, amoroso, responsable y fuerte. A él le encanta el arte, ya que suele declamar poemas, crear y dibujar; también, le encanta ver televisión y admira a Bruno Pinasco, donde menciona que le encantaría conocer diferentes países y culturas como él lo hace. Además, disfruta mucho de Spiderman y las travesías que él realizaba.
Cuando le preguntaron sobre su deseo, comenta que: “Mi deseo es tener una laptop para crear videojuegos”. Esto, debido a que le permite liberar su imaginación y diseñar, donde puede complementar lo aprendido en el colegio… ¡ahí le enseñaron a diseñar videojuegos!.
Finalmente, menciona que su color favorito es el verde y su lugar ideal es el zoológico, siendo el león su animal preferido.
Testimonio de la mamá de Sebasstian
En enero de 2022 nos enfermamos de COVID-19, y Sebastian comenzó a tener náuseas y problemas estomacales. Estos malestares se incrementaron y lo llevamos de emergencia al Hospital Ramón Castilla y lo derivaron al Hospital Almenara. Ahí es donde le detectan hemoglobina baja y lo hospitalizan inmediatamente, sin embargo, los doctores veían lejana la posibilidad de leucemia. Días después tuvimos que regresar al hospital para un aspirado de médula, pero hubo un problema administrativo y se atrasó todo el proceso. Mi hijo se siente un poco triste ya que no ha podido iniciar clases presenciales, se está acostumbrando poco a poco y nosotros tratamos de explicarle todo el proceso paso a paso.

