El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas

  • S/ 0 recaudado

Historia de Piero

Piero es un niño fuerte y muy valiente. A pesar de sus cortos 12 años, ha pasado por momentos muy difíciles, pero no ha perdido sus ganas de recuperarse y volver a jugar con sus amigos.

Es fanático del fútbol, solía jugar de mediocampista y delantero. Se divierte viendo partidos de equipos extranjeros y peruanos. Su equipo extranjero favorito es el Barcelona y por supuesto, para él Leo Messi es el mejor de su equipo.

Pero a quien más admira tanto profesional, como personalmente es a Jefferson Farfán. Nos confiesa que ha visto muchas repeticiones de las jugadas de Jefferson y siempre las celebra como si estuviera viéndolas en directo.

Nos contó que su deseo es conocerlo, quiere conversar con él, intercambiar jugadas y saber más sobre sus gustos e intereses.

Quiere que su deseo sea un día muy especial. Se lo imagina con su papá y Jefferson disfrutando de un delicioso keke de naranja y chicha morada natural.

 

Testimonio del papá de Piero

Piero se enfermó en el año 2014 y desde ese momento vivimos batallando para vencer su enfermedad. Nuestra vida era muy tranquila en nuestro querido Tarapoto, pero luego de su diagnóstico de cáncer de tiroides tuvimos que viajar a Lima para que reciba su tratamiento.

Por ahora, ya podemos regresar a nuestra casa y viajar a Lima mensualmente para su tratamiento ambulatorio.