Historia de Milca

Milca es una feliz niña de 12 años, con muchas ganas de ver y conocer el mundo. Tuvo que dejar su querido Iquitos para recibir su tratamiento para combatir el cáncer de huesos en Lima.

Milca es fanática de las princesas. Le gusta sentirse una de ellas, por lo que se pone vestidos y baila con la música de Disney imaginando que está en un castillo.

Nos contó que su deseo es tener una laptop, porque así podrá ver todas las películas de princesas, sobre todo de la princesa Sofía, su favorita. 

El amor por las princesas nunca es demasiado por lo que conocer sobre ellas y ver todo lo que se pueda siempre es necesario y una laptop la ayudará a acercarse a Sofía, su programa favorito de princesas. Gracias a la laptop podría seguir a su princesa desde Iquitos y seguir aprendiendo a hablar español, ya que no es su lengua nativa. Cómo tendría que trasladar, un estuche rosado y un mousepad de la princesa Sofía, sería el complemento perfecto.

Testimonio del papá de Milca

En el 2020 el dolor fue tal que ya no podía caminar pero fue imposible llevarla al hospital por la pandemia. Recién fue en el 2021 que la pudimos llevar a Chiclayo donde la diagnosticaron y redirigen a Lima donde nos dan a conocer el tumor y la necesidad de amputación de la pierna. Milca está sola con su papá en Lima porque es el único que habla español.

Milca es una niña muy alegre y juguetona, la extraño mucho y todos los días me dice que quiere volver a la Selva a jugar con sus amigos, recién en diciembre volverán y cuento cada día para volverla a ver ¡Se que con su deseo cumplido será mucho más feliz!