• S/3025 recaudado

Una vez verificada la donación se actualizará el avance

Niño deseo:

Mateo

Mateo es un niño de 13 años muy atento y animado le encanta armar distintas figuras con play doh y jugar distintos videojuegos, en especial los de pokemon y plantas vs zombies. Sus colores favoritos son el rojo y el blanco; y ama comer macarrones con queso, arroz amarillo y pizza.

Le preguntamos sobre el día de su deseo y nos comentó que le gustaría ir al cine porque hay muchas películas que en televisión no encuentra y al principio quería una pc gamer, pero por temas de practicidad su deseo es una laptop con un kit gamer para que pueda jugar sus videojuegos favoritos en cualquier parte.

.

 

Testimonio de la mamá de Mateo

Al nacer, Mateo fue diagnosticado con múltiples malformaciones mayores, por lo que se le practicó una colostomía. En un principio Mateo fue fuerte a pesar de solo tener 3 años.

Años después, la situación de Mateo empeoró por lo que estuvo internado muchas veces. Él tiene vejiga neurogénica por lo que necesita una sonda. Con el tiempo esta situación podría dañar su riñón. En el colegio ha pasado bullying por la bolsa de residuos orgánicos que utiliza y en el hospital no siempre tiene buenos momentos, ya que suelen hincarlo normalmente. Lo único que sus padres quieren para él es que sonría y que sus días sean tranquilos, por lo que siempre buscan el bienestar de Mateo.Debido a su condición, se generan gastos que sus padres cubren con mucho esfuerzo, además de una alimentación especial, pues normalmente come lo que se prepara en casa.

Mateo y su familia van casi a diario al hospital, más tienen dificultad al movilizarse por encontrarse Mateo en silla de ruedas. Su madre actualmente no cuenta con un trabajo fijo, por lo que intenta apoyar en casa y dedicarse a Mateo. Actualmente, la situación médica de Mateo es compleja, los doctores suelen tener juntas médicas para evaluar y analizar posibles intervenciones que mejoren su calidad de vida.

¡Ayúdanos a darle a Mateo el deseo que anhela!

Swimmers:

Lucia Corso

¡Hola, mi nombre es Lucía Corso!, me encanta nadar porque me conecta conmigo misma y poder ayudar a Make-A-Wish con algo que me apasiona tanto como la natación me hace infinitamente feliz. Me sumo a Swim For Wishes porque es una linda forma de ayudar a cumplir los de niños increíbles que lo necesitan…

Patricia Rojas