Historia de Marco
Marco Antonio es un valiente adolecente de 14 años que nació en Puerto Maldonado pero se trasladó a Lima en el 2022 porque le detectaron Leucemia el cual está llevando el tratamiento correspondiente junto a sus familiares.
Marco Antonio disfruta mucho de ver películas de terror y acción, Chucky 3 es su favorita y dice que no le tiene miedo a nada. En su tiempo libre disfruta de escuchar su música favorita, siendo Bad Bunny el artista que más pasa tiempo escuchando. Pero en su corazón guarda un lugar muy especial para el equipo de sus amores, Alianza Lima. En Puerto Maldonado disfrutaba mucho de jugar con sus vecinos al fútbol y gritar a todo pulmón los goles.
Cuando Marco Antonio habla sobre su deseo, responde sin dudar que una Laptop es lo que desea, ya que le permite jugar sus juegos de video favorito, actualmente disfruta mucho de Jugar FIFA y Bajoterra en su celular, pero con una laptop cree que podría pasar mejor el tiempo. Cuando llegue el momento de recibir el deseo no espera ninguna actividad en especial, pero si le gustaría colorear y jugar. Para proteger su deseo, le encantaría que venga con una funda roja, su color favorito.
Testimonio de la mamá de Marco
Los primeros síntomas de Marco Antonio se presentaron en el 2022 cuando tuvo un fuerte dolor de cabeza, acompañado de náuseas y bastante sueño. Debido a esto lo llevamos de urgencia al hospital, donde le hicieron unos análisis, por los cuales los doctores nos refirieron a Lima.
Cuando llegamos a Lima, le hicieron otros análisis donde le detectaron la Leucemia, la cual no era nueva para mi ya que mi madre murió de esto. Ahora estamos esperando por el trasplante de hígado que necesita con urgencia, tiene taquicardia y no la estamos pasando nada bien.
Tuve que volver a Madre de Dios por el trabajo pero su padre se queda con él en el hospital y duerme en el sillón, estamos viendo un cuarto que alquilar cuando den de alta a Marco Antonio. Son momento muy difíciles para mi y no imagino como lo será para Marco pero quiero que esté lo más tranquilo y feliz posible. Lo está tomando bastante bien, está calmado y cuenta chistes, se que con su deseo cumplido este ánimo seguirá o incluso mejorará ¡Muchísimas gracias!

