El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas
- S/2800 recaudado

Historia de Lía
Lía es una pequeña niña de 3 años que lucha a diario contra un tumor en sus riñones. Sin embargo, eso no ha opacado la alegría que ella irradia en su familia. Lía es muy risueña, le encantan los juguetes y ama salir al parque a pasear juntos a sus padres.
Además, a Lía le fascinan los colores y todo lo relacionado al arte. Ella es muy creativa y lo que más adora hacer es pintar, colorear, crear figuras con plastilina y hacer manualidades de comida para darle de comer a sus muñecas.
Su personaje preferido es Minnie Mouse, incluso tiene una pijama de Minnie que le fascina. Otra de las cosas que más le gustan a Lía es jugar a cocinar, su plato favorito son los tallarines y también come frutas porque sabe que son muy saludables.
El deseo que más anhela Lía cumplir es tener una cocina de juguete para poder cocinar sus platos preferidos y compartirlos con toda su familia. Además, mientras ella juega a cocinar conoce más sobre los alimentos y algún día podría convertirse en una gran chef.
Testimonio de la mamá de Lía
En el 2021, a Lía le apareció una bolita cerca al riñón derecho que le causaba mucho dolor. Por ello, fuimos al hospital Rebagliati para una consulta, sin embargo, nos quedamos ahí 20 días hasta que nos dieron el diagnóstico. Nosotros no conocíamos sobre esa enfermedad y mi niña estaba muy mal. En ese momento era necesario intervenirla.
A ella le extirparon primero el riñón derecho, pero la enfermedad hizo metástasis y le aparecieron tumores en su pulmón. Continuamos con el tratamiento y a Lía le sacaron 4 tumores del pulmón derecho y 1 del pulmón izquierdo. Ahora ella hace sesiones de radioterapia y le faltan quimioterapias también.
A pesar de todo esto, mi niña no a perdido la sonrisa y la ilusión de seguir creciendo y disfrutando junto a quienes más la aman. Por eso, espero que ella pueda cumplir su deseo y continue jugando a ser una gran chef mientras sigue valiente afrontando este proceso.
Conoce más de Ariana
Mi nombre es Ariana y el deporte siempre ha sido parte de mi vida: mi padre, Percy, fue un gran futbolista en los años 70 y mi madre, Ketty, fue basquetbolista. Yo jugué tenis toda mi infancia, incluso a nivel profesional y hace casi 10 años que soy runner, habiendo corrido ya 6 Maratones y 7 carreras de 21K. Actualmente soy CEO y Co-fundadora de Bridge Consultores, una empresa de consultoría en cultura de alto rendimiento y dirijo la Escuela de Fútbol Percy Rojas para niños y niñas de 3 a 15 años. En mis tiempos libres, me gusta pasar tiempo con mi esposo, mis hijos, papás y además soy coach en un equipo de running y triatlón llamado In Your Pace.
Para mí, como runner, cada carrera es una nueva meta personal y sobre todo una gran ilusión. Por eso, me sumo a Run For Wishes, pues quiero cumplir la ilusión de uno de los niños de Make-A-Wish Perú y así poder motivarlos a seguir luchando por sus sueños.

