El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas

  • S/2800 recaudado

Historia de Kevin

Kevin tiene 12 años y padece osteosarcoma. Debido a que solo puede recibir su tratamiento en Lima, viajan constantemente con su mamá desde su casa en Satipo, teniendo que interrumpir sus actividades y separarse de sus hermanos.

A Kevin le gustan mucho los animales. Su lugar favorito es el zoológico porque ahí puede ver a los animales y pasear con su familia. Es fanático de las carreras de carros. Le gusta verlas en televisión y YouTube y también jugar con sus carritos.

Cuando le preguntamos por su deseo, Kevin nos comentó que desea tener una laptop donde pueda ver sus videos cuando quiera y jugar sus juegos favoritos. Le
encantaría tener un mouse. Nos contó que se imagina su día de deseo rodeado de su familia comiendo helado de su sabor favorito, vainilla.

Testimonio de la mamá de Kevin

Llevé a Kevin al hospital porque se le había hinchado el brazo sin motivo. Yo pensaba que era una fisura, pero quedé en shock cuando el doctor me dijo que mi hijo tenía un tumor maligno en el brazo y sufre cáncer a los huesos.

Para mí fue muy difícil aceptar esta noticia, pero Kevin siempre se mostró muy fuerte y eso es lo que me impulsa a mí. Como dice mi mamá, Kevin es un guerrero.

Los primeros dos años después del diagnóstico los pasó casi por completo internado en el hospital. La recuperación ha sido muy lenta. Kevin trata de mantenerse positivo, pero a veces también llora y se lamenta preguntándose por qué le pasa eso a él, en especial cuando le toca recibir quimioterapias que le afectan mucho.

Ahora estamos a la espera de la amputación de su brazo, lo cual nos entristece pero tratamos de darle muchas fuerzas a mi hijo. Ahora se encuentra emocionado por saber que su deseo se podrá cumplir, y me gusta verlo sonreír.

Conoce más de Gino y Juan

Gino

Mi nombre es Gino Villacorta, tengo 44 años y hago deporte hace 20 años. Mis deportes favoritos son fulbito y correr. En mis tiempos libres cubro servicio como Bombero Voluntario del Perú en La Molina 96 Andrés Avelino Cáceres. Actualmente me dedico a la fotografía, grabar y editar videos, tomo fotos y grabo videos con drone. Me siento muy emocionado de ser parte de Run For Wishes y poder ayudar en hacer realidad el sueño de un niño o niña.

Juan

Mi nombre es Juan Carlos Valera, tengo 32 años y hago deporte desde muy niño. Mis deportes favoritos son el futbol y correr. En mis tiempos libres veo peliculas o series. Actualmente soy abogado especialista en derecho laboral. Me siento muy contento de ser parte de Run For Wishes.