El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas
- S/ 100 recaudado

Historia de Karla
Karla es una pequeña niña de solo 3 años cuya infancia se vio interrumpida cuando le detectaron un tumor cerebral. Su mamá tuvo que trasladarla desde su natal Pacasmayo a Lima donde la operaron y empezó su tratamiento.
Karla es una niña muy activa. A pesar de no poder caminar, le gusta bailar y moverse, en cuanto escucha la música que le gusta no deja de bailar y aplaudir.
Le gusta pintar y dibujar. Sus dibujos favoritos son Peppa Pig y el Payaso Plin Plin. También disfruta de jugar con las muñecas y peluches de sus primas.
El deseo de Karla es muy especial. Ella quiere tener una fiesta de Peppa Pig donde pueda celebrar y bailar con toda su familia. Quiere que haya muchos bocaditos y dulces y que Peppa Pig llegue para conocerla. Nos pidió ¡no olvidar de tomar muchas fotos! ¿Nos ayudas a lograrlo?
Testimonio de la mamá de Karla
Mi hija siempre ha tenido problemas de salud. Desde que nació está mal de la vista y tiene problemas de equilibrio. Sufre de piernas de tijera y recibe terapia para eso.
Cuando fuimos al hospital en Trujillo me indicaron que tenía hidrocefalia y nos derivaron a Lima. Allá hicieron más pruebas y detectaron el tumor cerebral. No me imaginé que Karla pudiera tener algo tan grave.
La operaron, pero no pudieron retirar todo el tumor porque estaba perdiendo mucha sangre y tuvieron que terminar en una segunda operación. Ahora está recibiendo sus quimioterapias, pero lamentablemente mi hija nunca caminará.
Debido a la enfermedad y la pandemia, Karla nunca ha tenido una fiesta o celebración y por eso este deseo es muy especial para ella y estoy segura que la hará muy feliz y le dará muchas fuerzas, energía y motivación para salir adelante.

