El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas
- S/1414 recaudado

Historia de Jhomy
Jhomy es una dulce niña de tan solo 5 años que lucha a diario contra el cáncer. Ella es de San Martín, pero por su enfermedad tuvo que viajar a Lima junto a su mamá y recibir sus tratamientos en Lima.
Actualmente, se aloja en un albergue con su mamá para que pueda asistir a sus quimioterapias. Jhomy nos cuenta que es fanática de Frozen porque son las princesas más valientes que ha conocido. Su color favorito es el rosado y morado, siempre elige su ropa de ese color.
Ella tiene una muñeca de Elsa, la princesa de Frozen, que la acompaña cada que va al hospital. Es por eso que su deseo más anhelado es tener una Tablet para ver la película de Frozen con su muñeca mientras recibe sus quimioterapias. ¿Nos ayudas a lograrlo?
Testimonio de la mamá de Jhomy
Inicialmente notamos que apareció un bulto en la barriga de Briana y que esta se movía. Preocupados, la llevamos de emergencia al hospital, pero no nos recibieron porque no contaban con un doctor especializado, mi preocupación aumentaba porque necesitábamos atender cuanto antes a mi hija.
Acudimos a otro hospital con la esperanza de que esta vez nos atiendan, al llegar nos dijeron que Briana debía quedarse internada para realizarle una serie de exámenes. Le colocaron una vía porque no había estado comiendo y tuvimos que dormir en unas sillas hasta que se habilita una cama para mi pequeña.
Nos quedamos 6 días acompañando a Briana hospitalizada y esperábamos que la operen para que puedan extraer el tumor, lamentablemente nos dijeron que el tumor ya estaba muy grande y presentaba un hematoma, por lo que decidieron programar un tratamientoestricto con quimioterapias y ver su avance.
Briana ha bajado mucho de peso. Al inicio tenía mal ánimo y estaba deprimida, no quería conversar ni que la visiten. Recién hace poco ha comenzado a comer y a dibujar, que es lo que tanto le gusta. Su estado de ánimo está mejorando ahora que está con la emoción de saber que su deseo más anhelado se puede cumplir. Estoy agradecida por la oportunidad que le dan a mi hija de volver a recuperar esa alegría que siempre tenía.
Conoce más de Martín, Sole y Ricardo
Martín
Mi nombre es Martin Baertl, tengo 48 años y hago deporte desde muy chico. Mis deportes favoritos son el triatlón. En mis tiempos libres estoy con mi familia y disfruto de ir al campo. Me sumo a Run For Wishes porque a través del triatlón puedo dedicar mi esfuerzo para que los niños encuentren un poco de felicidad en el duro y desafiante camino en el que se encuentran.
Sole
Mi nombre es Soledad Cunliffe, tengo 55 años y hago deporte desde hace más de 40. He practicado muchos deportes, pero mis favoritos son el nado en aguas abiertas y el triatlón. Soy librera y gestora cultural. En mis tiempos libres me gusta leer y ver películas.
Me sumo a Make-A-Wish Perú porque quisiera que así como nosotros vamos a cumplir nuestro sueño de completar un Ironman, me gustaría ayudar a que una niña o niño cumpla su sueño, sobre todo en este momento difícil por el que están pasando.
Ricardo
Mi nombre es Ricardo Mares, tengo 51 años, practico el triatlón hace 5 y soy publicista. Este 23 de octubre intentaré mi primer full Ironman y me sumo a Run for Wishes para ayudar a cumplir el deseo de Christian y Jhomy.

