Conoce a Jack

Jack tiene 11 años y es de Juliaca. Hace un año fue diagnosticado con leucemia y tuvo que dejar su casa en Juliaca para trasladarse a Lima a recibir tratamiento.

A pesar del diagnóstico, él no ha dejado de ser el niño alegre y conversador que siempre ha sido. Le gusta mucho dibujar y tiene una habilidad especial para dibujar con carbón y lápiz.

Es fanático del hombre araña. Cuando recibe sus tratamientos, se entretiene jugando en un celular que le regaló su hermano, pero nos contó que su deseo más anhelado es tener su propia laptop para ver películas y jugar en línea mientras está en el hospital. ¿Nos ayudas a lograrlo?

Testimonio de la mamá de Jack

Recuerdo claramente el día en que mi hijo estaba montando bicicleta cerca a la casa y se cayó. En ese momento lo mordió un perro que pasaba por ahí y lo tuvimos que llevar al hospital donde por casualidad le descubrieron la leucemia.

Debido a las intensas sesiones de quimioterapia que Jack debe llevar, en ocasiones se siente desanimado y con poca energía. Me apena mucho verlo así, me gustaría poder animarlo.

Ahora estoy muy agradecida porque Jack está muy ilusionado por cumplir su deseo de tener su propia laptop. Siento que le han devuelto mucha ilusión y alegría.