Historia de Génesis
Genesis tiene 11 años es una niña muy noble es de Tarapoto, le encanta ver videos de bailes en tik tok, le gusta ver series de aventuras sobre todo las que tengan que ver con la naturaleza, su color favorito es el a amarillo como el sol, su comida favorita es el arroz con pollo, la chicha morada y el helado de chocolate su combinación perfecta.
Su deseo más anhelado es tener una tablet y ver muchas series y películas, ella extraña mucho a su familia y ver películas la anima en sus largas jornadas en el hospital ¿Nos ayudas a lograrlo?
Testimonio de la mamá de Génesis
El primer síntoma de Génesis fueron moretones en todo el cuerpo. Nosotros pensábamos que le habían pegado o se había golpeado como eran constantes. Decidimos llevarla al doctor, le realizaron unos exámenes y se detectó que Génesis tenía la hemoglobina baja.
En ese momento, nos hablaron del posible diagnóstico de leucemia. Los Dres. decidieron transferir el caso a un hospital de Chiclayo. En Chiclayo desahuciaron a Genesis con esta noticia mi esposo viajó inmediatamente pero el Dr. no quiso conversar con él, regresamos con Génesis a Tarapoto hasta diciembre 2021, en todo este tiempo no recibió ningún tratamiento.
En mayo de 2022 viajamos a Lima Luego de unos exámenes y de la confirmación del diagnóstico, se inició el tratamiento nos fue bien. Le han realizado el examen de compatibilidad para el trasplante de médula, sin embargo, ni su hermano ni su papá ni yo somos compatibles.
Nosotros como familia sabemos que la lucha va ser grande, pero con fuerza y fe vamos a lograr salir de esta prueba y pronto regresaremos todos juntos a nuestra casa a nuestro hogar.

