Conoce a Elmer

Elmer tiene 4 años su color favorito es el azul,  le encanta todo lo referente a carros de carrera, cuando va a pasear por los centros comerciales suele ir a la zona de niños y jugar en los carros, le gustaría ser un piloto profesional para siempre poder pasear en todos los carros de carrera que pueda 

Le gusta mucho el chocolate y las galletas de fresas, pero lo que más le encanta es el yogurt de fresa con mucho cereal. Puede comerlo durante todo el día 

Elmer desea una tablet para ver videos y juegos relacionados a carros con un estuche rojo o azul son sus colores favoritos.

Testimonio de la mamá de Elmer

Cuando Elmer enfermo  comenzó presentar fiebres muy altas y vómitos constantes fuimos  a la posta y le recetaron paracetamol, pero la situación empeoró su barriga empezó a hincharse fuimos  al hospital Cayetano Heredia y lo derivaron al INEN.

Desde ese momento las cosas cambiaron para nosotros , lo sometieron a una operación para quitarle el tumor, el resultado ha sido favorable hasta el momento, pero debe realizarse  constantes controles. En  casa  no conocíamos  de la enfermedad al inicio tuvimos  algunos problemas en poder enfrentarla.

A Elmer le ilusiona mucho poder cumplir su deseo, y poder jugar con la Tablet sobre todo los días que vamos  al hospital, las jornadas son muy largas y agotadoras para él.