El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas

  • S/ 0 recaudado

Historia de Elias

Elías es un niño de 10 años muy amigable y con un gusto especial por la música clásica. Sus instrumentos favoritos son el piano y la batería, que aprendió a tocar cuando tenía aproximadamente 3 años.

Tiene una meta clara cuando sea adulto, ingresar al Conservatorio de Música. Es por ello, que estudia en su colegio e institutos a tocar diversos instrumentos.

Ha tenido la oportunidad de tocar en presentaciones con público y se ha emocionado muchísimo, se ha sentido muy cómodo haciéndolo y está seguro que lo volverá hacer muy pronto. Su familia es su gran soporte. Actualmente vive con sus padres, hermana, abuelos y una tía con su familia. Disfruta pasar el tiempo con ellos y asistir a la iglesia.

Su deseo  más anhelado es tener un piano de pared. Está muy entusiasmado con cumplir su deseo y seguir con su meta de convertirse en un músico profesional. ¿Nos ayudas a lograrlo?

 

Testimonio de la mamá de Elias

Fue muy duro para nuestra familia recibir el diagnóstico de Elías. Nunca habíamos escuchado de esa enfermedad, nos enteramos de que existía cuando el doctor nos dijo que Elías tenía leucemia.

En enero de este año Elías empezó a tener hemorragias nasales y le empezaron a aparecer moretones en el cuerpo. Inicialmente no le tomaron importancia, pero luego de un tiempo y al ver que la situación no mejoraba, decidieron llevarlo al doctor. 

El doctor le envió a hacer varios análisis. Los resultados mostraron que todos sus indicadores estaban fuera de rango. Tenía la hemoglobina muy baja. Todos estábamos muy angustiados y preocupados. No sabíamos qué podría pasar.

Elías empezó su tratamiento de quimioterapia y gracias a Dios, han sido bastante tolerables para él. Aunque hay momentos que se deprime, no deja de tener una actitud positiva. Está esperando con ilusión que se cumpla su deseo.