Historia de Edson
El gran pequeño Edson es un valiente niño de 7 años con sueños más grandes que el Sheraton. Nació en la Libertad disfrutando de las hermosas playas del norte cuando a muy temprana edad su mamá recibió la noticia de que Edson tenía el tumor de wilms.
Edson creció con su enfermedad pero su energía no parecía ser afectada. Le encanta jugar a las chapas con sus amigos y alentar a nuestra selección en cada partido. ¡Es un gran fan! Su curso favorito es comunicación, sobre todo el dictado. Edson es tan valiente que no le teme a ninguna película de terror y su favorita es Chucky.
La alegría aumentaba en Edson al contarnos su deseo. Nos cuenta que le encantaría tener un televisor para ver sus películas favoritas. Puesto que así no tendría problemas con la señal y sería muy feliz viendo cada una de sus películas.
Testimonio de la mamá de Edson
Edson tenía fiebre, dolor de barriga y vimos un bulto extraño en su cuerpo. Lo llevamos rapidamente al hospital, le hicieron varios exámenes, pero no lograban ubicar que era lo que tenía mi pequeño.
Nos derivaron a otro hospital para tener un diagnóstico más exacto. Mi hijo tenía un tumor en el riñon. Nos volvieron a derivar a otro hospital para atenderlo con un tratamiento adecuado.
Lo operaron de emergencia para retirar el tumor, pero ahora presenta molestias en los ojos, taquicardia y tiene controles muy seguido. Nosotros no conocíamos la enfermedad, Edson estaba inquieto y agotado, ahora que sabe que hay una oportunidad de que su deseo se cumpla he podido verlo más alegre.

