El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas
- S/2800 recaudado

Historia de Cristian
Cristian es un niño de 14 años. Nació y reside en Ica aunque lleva su tratamiento en Lima. Este tratamiento corresponde a la
insuficiencia renal terminal y lupus que le fue detectada a inicios del 2021.
Cristian es muy creativo y le encanta hacer manualidades, especialmente el Origami. Hace diferentes figuras, especialmente aquellas de color verde y azul, ya que son sus colores favoritos. Su segunda gran pasión es el cine, ya que disfruta mucho de ver sus películas favoritas, como la de los Simpson y mi villano favorito.
Cuando mencionó cual es su deseo no dudo en responder que un televisor con un Blue Ray para poder ver películas y dibujos sobre todo aquellos de animación de Dreamworks y los Simpson, su programa favorito. Como todo deseo, necesita el ambiente ideal y este sería junto a sus padres en una pequeña fiesta con dulces y decoraciones de toda la familia Simpson.
Testimonio de la mamá de Cristian
Los primeros síntomas de Cristian se presentaron en Marzo del 2021 cuando lo vimos con mucho cansancio y retraído, además, había bajado mucho de peso. Lo llevamos a un policlínico en Chincha y los análisis salieron con que tenía la hemoglobina baja. Lo llevamos a diferentes hospitales pero ninguno nos dio un resultado hasta que llevamos a Lima donde nos dicen que tiene Lupus.
Cristian se quedó 6 meses en el hospital, pero necesita un trasplante con urgencia; su papá está en exámenes para ver si puede ser un donante. Ahora él está en la casa y va al colegio cuando tiene fuerzas, lo que buscamos es que también tenga fuerza anímica para seguir este proceso y estoy segura que con su deseo cumplido tendrá las fuerzas para seguir adelante. ¡Muchísimas gracias!
Conoce más de Luis
Hola, mi nombre es Luis Rivas, tengo un hijo hermoso de 3 años con el que comparto el amor por mi trabajo que es la construcción de edificios. Apoyar a estos verdaderos guerreros es una motivación para mí y mi entorno. A mis 40 años sigo sorprendido de la valentía de estos niños que son un ejemplo para todos nosotros. Agradezco al equipazo de Run For Wishes por permitirme apoyar en esta causa.

