• S/1015 recaudado

Una vez verificada la donación se actualizará el avance

Niña deseo:

Britani

Britani es una niña de 5 años, alegre y tranquila. Britani nació en Loreto, pero por su tratamiento actualmente vive en Lima junto con sus papás y su hermana pequeña Jimena. En agosto de 2022 fue diagnosticada con Leucemia linfoblástica aguda. Ahora se encuentra en plena recuperación y en quimioterapia. 

A Britani le gusta mucho Peppa Pig y Masha y el oso. Se entretiene viendo películas como el hombre araña y bailando fridelina, una música tradicional de la selva. Además le encanta Minnie Mouse y la sirenita.

Sus colores favoritos son el rojo y el rosado. Le encanta comer ají de gallina y pescado acompañado de chicha. No suele comer muchos dulces, salvo por la gelatina de fresa. 

Cuando le preguntamos por su deseo Britani estaba muy entusiasmada y nos comentó que quiere un carro a batería para poder pasear por el parque. Desea que sea color rosado y que venga con un kit de protección. Ella se imagina el día de su deseo llena de decoraciones color rosado y tematizado de Masha y el oso y que la acompañe su mamá, su abuelita y su papá. 

Testimonio del papá de Britani

Britani empezó con los síntomas cuando tenía tres años y diez meses, pues tenía ganglios en la garganta, y la axila. Ante ello, acudimos al hospital, donde le sacaron sangre, placas y nos dijeron que su diagnóstico era leucemia linfoblástica aguda. Posteriormente, la derivaron a Lima para el tratamiento en el hospital INEI. El diagnóstico fue muy difícil para nosotros, pero estamos haciendo todo lo posible para que Britani mejore.

Actualmente, Britani se encuentra llevando quimioterapia y asistiendo a sus controles. A pesar de ello se encuentra con buen ánimo y alegre, en especial al saber que muy pronto se cumplirá su deseo. Todos en casa estamos esperando con ansias que llegue ese día, porque sabemos que se pondrá muy contenta y tendrá más fuerzas para seguir con su tratamiento.

Runners:

Conoce más de Mariela

Mi nombre es Mariela Valentina Llamccaya Cuaresma, tengo 27 años y soy Licenciada en Administración y Finanzas. Mis deportes favoritos son el fútbol, la natación y últimamente, el running, que vengo practicando desde hace un año. Me encuentro emocionada porque en agosto correré mi cuarta carrera y espero poder mejorar mi tiempo ya que he estado entrenando disciplinadamente. Me sumo a Run For Wishes porque me gusta hacer voluntariados, y creo que la mejor manera de generar cambios positivos en la vida de los demás o en la sociedad es a través de acciones, así sean pequeñas. En esta ocasión, tengo la oportunidad de ayudar a cumplir el deseo de un pequeño y es algo que me hace gratamente feliz.

Conoce más de Jean

Hola, mi nombre es Jean Abel Pulido Espino, soy farmacéutico de profesión y aficionado a los deportes, en especial del running que desde hace más de 10 años vengo practicándolo regularmente. Siempre he creído que estamos en este viaje llamado vida, para crecer y mejorar como personas, para enseñar y ayudar a nuestros semejantes que comparten nuestro entorno y de alguna manera, dejar una huella de amor y esperanzas en este planeta llamado Tierra. En Run for Wishes encontré ese mensaje de vida en el que creo y que me llevó a unirme a este programa de voluntariado buscando hacer realidad el sueño de muchos niños en nuestro país. Y porque todo es posible en la vida… aquí estamos y aquí vamos por muchos sueños y deseos por cumplir.