- S/3000 recaudado
Una vez verificada la donación se actualizará el avance

Niña deseo:
Amy
Amy es una pequeña de 4 años que fue diagnosticada con Leucemia Linfoblástica Aguda. Nació en Ica, pero actualmente reside en Lima para poder recibir el tratamiento que necesita.
Nada le gusta más a Amy que las princesas. En especial Elsa, su personaje favorito de Frozen. Ha visto todas las películas, le gusta vestirse y jugar a ser una de ellas.
Sus colores favoritos son rosado, rojo y lila. Le encanta comer la causa rellena que prepara su mami y el maracuyá que es su preferido al momento de almorzar.
Amy es muy expresiva y estaba muy atenta a todo, por eso cuando le preguntamos por su deseo, con ayuda de su mami, nos mostró lo que tanto desea un televisor para poder ver sus películas de princesas. Se imagina el día de su deseo con todo decorado de temática de princesas con globos de color rosado.
Testimonio de la mamá de Amy
Todo empezó hace un año cuando Amy empezó a tener episodios de fiebre y heridas en la boca, así que la llevamos al doctor aquí en Ica. Nos dijeron que era una infección urinaria y no había nada de qué preocuparse. Sin embargo, después de unas semanas seguía con fiebre y decidimos llevarla al hospital, hicieron algunos exámenes y análisis de sangre y detectaron que su hemoglobina estaba muy baja.
Nos trasladamos a Lima y la internaron 15 días para realizarle más pruebas, le hicieron un aspirado de médula ósea y ahí se confirmó el terrible diagnóstico, Leucemia Linfoblástica Aguda. Desde entonces viene recibiendo su tratamiento de quimioterapia en el Hospital del Niño San Borja.
Gracias a Dios tenemos mucho apoyo de nuestra familia, nosotros somos de Pisco y tenemos que estar viajando cada cierto tiempo que le tocan sus terapias, para poder enfrentar la enfermedad.
Amy está muy ilusionada con su deseo ya que le gustaría ver en grande las películas que tanto le gustan. En la familia estamos todos muy felices esperando que llegue el día de su deseo porque sabemos que se pondrá muy feliz.
Runner:
Conoce más de Polly
Mi nombre es Polly Lanfranco Varea y mi pasatiempo favorito es hacer deporte. Jugué por la Selección Peruana de Volley de Menores y ahora corro maratones desde hace 16 años. Trabajo hace 37 años para Coca-Cola, soy una feliz embajadora de nuestras marcas. En mi tiempo libre me gusta disfrutar de mi familia, de mis 2 mascotas Huella y Nala, hacer postres, ir al cine, juntarme con amigos y más.
Me siento muy honrada de ser parte del programa Run For Wishes, me hace feliz poder ayudar a los niños. ¡Gracias!

