Conoce a Aleya
Aleya es una niña de 6 años que sufre de leucemia desde el pasado 2021. Esta enfermedad ha sido para ella y su familia una experiencia retadora, la cual ha hecho difícil darle una niñez pacífica.
Sus pasatiempos favoritos son dibujar dinosaurios al igual que ver Puppy Play Day, esto la hace estar muy contenta. Otra de sus actividades favoritas es pasar tiempo con su papá, dar un paseo por el parque y jugar con su hermanita.
Lo que más ama es poder contarle a su papá los episodios que más le gustaron de Puppy play day mientra le ayuda a preparar deliciosos platillos en la cocina. Por eso, al preguntarle por su deseo, Aleya nos dijo que le encantaría tener una tablet morada donde, además de ver sus programas favoritos como Puppy Play Day, también pueda disfrutarlos sin la necesidad de pedirle prestado el celular de su papá.
Testimonio del papá de Aleya
Aleya empezó con muchos dolores en el área del estómago, me preocupé mucho y la llevé al hospital para hacerle unos análisis, al llegar no nos quisieron atender y esto solo hizo que mi preocupación aumentara. Tuvimos que buscar otro lugar rapidamente, ahí le pudieron hacer una ecografía y exámenes para dar con el verdadero diagnóstico de su enfermedad.
Al principio temía por cómo iba a desarrollar Aleya la enfermedad, pero la quimioterapia ha hecho que pueda quitar esa angustia por su salud. Esta experiencia me ha ayudado también a estar más conectado con ella y saber a tratarla con mucha dedicación y cariño.
Ahora Aleya está un poco más tranquila y emocionada de saber que cumplirán su deseo y sentir que esta enfermedad no es algo que la va a detener de pasar momentos felices al igual que su hermanita y yo con ella.

