El monto de recaudación se actualizará en las próximas horas

  • S/2800 recaudado

Historia de Alejandra

Alejandra es una niña de tan solo 4 años. Nació y reside en Lima mientras lleva un tratamiento correspondiente a la Leucemia que le fue detectada a finales del 2021.

Ella es una niña que tiene un gran talento para el canto y el baile, aunque no tiene un artista favorito, dice que le gustan mucho las canciones que aparecen en Masha y el oso, uno de sus programas favoritos junto a Manité, Ladybug y Bely y Beto. Alejandra tiene un mejor amigo que siempre está con ella en los momentos más difíciles, ese es Peluchín su gato al que quiere mucho y mima constantemente.

El deseo que pidió Alejandra es un carro a batería. Este deseo la ayudará a pasear junto a Peluchín por el parque y así poder sentirse más libre. Para que sea un deseo perfecto este carro debería tener diversos stickers de Barbie, su personaje favorito. Como todo carro de Barbie, este tiene que ser de color rosado,  su color favorito. Este deseo quisiera recibirlo junto a su madre y su hermana, que sea entregado junto a globos de color rosado sería su deseo hecho realidad.

Testimonio de la mamá de Alejandra

Los primeros síntomas de Alejandra se presentaron a finales del 2021 cuando tuvo fuertes dolores musculares y fiebre, al poco tiempo se puso amarilla lo cual nos alarmó fuertemente. La trasladamos a la posta donde nos dicen que tiene anemia y nos dieron medicamentos de hierro. 

Como no había mejoras fuimos a un hospital donde no nos atendieron, por lo que tuvimos que ir a otro más grande donde nos dieron el diagnóstico. Al poco tiempo empezamos con el tratamiento de quimioterapia. 

Alejandra ha cambiado su temperamento, antes era más tranquila pero nos dicen que es normal, aun quedan 5 años de tratamiento. No puedo imaginar qué puede pasar por su cabeza en esta situación tan difícil para todos, lo único que sé es que necesita tener el mejor ánimo posible para afrontar el resto de su tratamiento, con su deseo cumplido seguro que lo hará ¡Muchas Gracias!

Conoce más de Pamela, Mily y Antony

Pamela

Mi nombre es Pamela Huamán, tengo 34 años y he practicado deportes desde que tengo uso de razón. Mis deportes favoritos son natación y vóley, pero actualmente me dedico más a correr, principalmente, en montaña, y nadar en aguas abiertas. El deporte siempre me ha acompañado y dado la disciplina y orden necesario para llevar a cabo mis labores en todas mis etapas de vida; en esta ocasión, le agrega un significado más, ayudar a otros.  

Me siento bastante emocionada y honrada de ser parte de Run For Wishes cuya misión es hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves.

Mily

Mi nombre es Milagros Rospigliosi, soy Psicóloga/Psicoterapeuta en el área Infanto-Juvenil y Familia.

Descubrí el deporte hace 11 años en el gimnasio y desde ahí mantengo un estilo de vida totalmente saludable. El deporte ha trabajado muchos aspectos favorables en mí. Actualmente me apasiona practicar el Trail Running y ejercicios de alta intensidad. En mis tiempos libres me gusta montar bicicleta y tomar fotos a la naturaleza.

Me siento afortunada de ayudar al prójimo y ser parte de la campaña Run For Wishes y poder hacer realidad los deseos de niñas y niños con enfermedades graves.

Antony

¡Hola! Mi nombre es Antony Luna, actualmente tengo 28 años practico deportes desde los 17 años entre ellos distintas artes Marciales mixtas como Vale todo y Muay Thai incluyendo el running y Trail running.

En la actualidad la disciplina que más desempeño es el running deporte que me ha llevado a crear una gran disciplina, mejorar mi estilo de vida y a conocer más profundamente lo que es más allá de solo salir a correr. Siempre me ha gustado agregarle algún tipo de deporte a mi vida y enfocarme en superar mis propios retos y saber de hasta donde puedo ser capaz si me lo propongo. Y esta vez no podía dejar de ser la excepción en lograr una sonrisa para alguien que lo necesite con base de mi ayuda y esfuerzo que desde ya estoy dispuesto a ponerle. 

Vamos por esa felicidad y deseos de muchos niños y niñas que con el gran apoyo y labor que está realizando la campaña Run For Wishes lo lograremos.