Historia de Adrian

Hace un año Adrían y su familia  recibieron una noticia que cambió sus vidas.  Luego de varios controles por un malestares constantes, Adrián fue diagnosticado con una enfermedad grave,  Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B.

Adrián nació en Lima hace 13 años, es un adolecente muy estudioso y responsable.  Le gusta mucho ir a la playa, en especial a Pucusana.

Pasa su tiempo libre viendo a sus youtubers favoritos, como Luisito Comunica quien le parece muy divertido como cuenta sus grandes aventuras.

Una de las habilidades de  Adrián es dibujar y es así que comenzó a contarnos su sobre su deseo. Él desea con todo su corazón una  laptop para dibujar y ver a  sus youtubers favoritos, también le gustaría que tenga una funda azul noche y opciones para dibujar de manera digital.

Testimonio de la mamá de Adrian

Adrián comenzó a presentar algunas molestias como cansancio, agitación y mareos. Luego de unos análisis, le indican hierro porque estaba con anemia. Según el doctor, con ese tratamiento, ya no iba a tener ninguna molestia más, pero no fue así. 

Las molestias continuaban y se hacían cada vez más constantes. Al ver esta situación, lo llevamos a otro Hospital, donde le hicieron análisis más exhaustivos. El resultado no era favorable, nos derivaron al hospital Rebagliati donde confirmaron que Adrián tenía leucemia.

Fueron momentos de mucha angustia, el tratamiento no podía iniciarse porque debían curar primero una ictericia.

Iniciamos  el tratamiento, pero en abril tuvo una recaída. La situación se complicaba y necesita urgentemente un trasplante de médula, aunque su hermano salió negativo, tenemos la esperanza de ser compatibles uno de nosotros, sus padres.

Por el momento, Adrián está estable en la casa. Su estado de ánimo es muy cambiante y tiene momentos de mucha tristeza. Pero le da mucha ilusión saber que su deseo se cumplirá pronto.  Lo que más deseamos como familia es verlo nuevamente sonreír.