• S/925 recaudado

Una vez verificada la donación se actualizará el avance

Niño deseo:

Luis

Luis es un niño de 10 años, tranquilo y obediente. El nació en Lima y vive con su mamá y su hermano mayor. En diciembre de 2022 Luis y su hermano Josué fueron diagnosticados con Insuficiencia Renal Crónica y ambos requieren de un trasplante. Están recibiendo su tratamiento en el Hospital del Niño. 

A Luis le gusta mucho la música, sobre todo las cumbias y baladas. Se entretiene también viendo películas y series, como Toy Story, El Hombre Araña y Capitán América, también le gusta jugar Plantas vs Zombies y Candy Crash.

Cuando le preguntamos a Luis por su deseo se alegró mucho y nos dijo que desea una laptop con funda amarilla para ver sus series favoritas. Se imagina el día de su deseo en el parque, con juegos en una cancha deportiva, todo decorado de sus personajes favoritos, muchos globos, bocaditos y que lo acompañen su hermano y su mamá.

Testimonio de la mamá de Luis

Todo comenzó en diciembre de 2022. Luis y su hermano Josué empezaron con síntomas como náuseas y cólicos, los llevé al hospital de Villa el Salvador, ambos fueron diagnosticados con insuficiencia renal crónica y los derivaron al hospital del niño para una mejor atención.

Inicialmente les realizaban hemodiálisis en casa, pero debido a que no contaban con un espacio adecuado para el tratamiento ahora les realizan la hemodiálisis en el hospital. Luis es un niño responsable y entiende su estado de salud, pero a veces se pone muy triste porque no puede comer las cosas que antes le gustaba y tampoco puede jugar con sus amiguitos.

Luis está muy ilusionado con su deseo porque podrá entretenerse en casa y ver sus series favoritas. Estamos deseando que llegue ese día porque sabemos que se pondrá muy contento y tendrá más fuerza para poder seguir adelante con su tratamiento.

 

 

Runners:

Conoce más de Kelly

Mi nombre es Kelly Sánchez realizo deporte desde  hace 4 años, mis favoritos  son el atletismo y natación. En mis tiempos libres me encanta correr como forma de liberación y calma,también amo bailar e ir al cine. En la actualidad soy contadora, me integro  a Run For Wishes porque deseo llevar de la mano el deporte y los sueños, llevando a la meta a nuestro pequeño campeón y logrando ver la felicidad de una gran sonrisa.

Conoce más de Guilllermo

Mi nombre es Guillermo Arturo Pereira Bazán y realizo deporte desde niño. Fui capitán de fútbol de mi colegio y practiqué natación y atletismo también. Mis deportes favoritos son atletismo, ciclismo, natación y fútbol. En mis tiempos libres me gusta escuchar música y hacer ejercicio físico también  practico meditación. Soy chef y tengo mi empresa de catering parrillero, otra de mis pasiones. Me sumo a Run for Wishes porque comparto su misión, el poder cumplir el deseo de un niño no tiene precio y ser parte de este equipo me hace querer superarme cada día para poder demostrar lo mejor de mí y del equipo, juntos en una sola misión. Al final no importan los kilómetros si son para verlos sonreír. Gracias RUN FOR WISHES

Conoce más de Karina

Hola mi nombre es Karina y el running se convirtió en mi deporte favorito. Actualmente me desenvuelvo en el área administrativa y financiera para una empresa privada, me sumo a Run For Wish porque me complementa de mejor manera como persona la ayuda social.